Movistar

Después cuando menos me esperaba, llegó otra cuenta que me puso a trabajar como loco, a toda hora había que atender a la gente, que si la hora del post, en fin de todo un poco! La lección que me dejó esta cuenta es que mientras más presión tienes, más te exiges y, por lo tanto, más te perfeccionas. El asunto fue que durante un buen tiempo estaba tiro y tiro dándole a todo con el fin que surgiera y fuera súper el ambiente entre los fans, los seguidores y que hablaran hasta por los codos. Lo cool de todo es que desarrollar las ideas de esta cuenta me llevaron a proponer cosas que hiciera que mi creatividad fluyera más.  Especialmente, regalar para que la gente se sintiera contenta de andar por el facebook o el twitter contándole a todo el mundo que habían ganado. He visto cómo todo evolucionó! El asunto es que para poder llevar esta cuenta tenía que meterle rantan mente porque siempre había algo que cambiar, jajaja típico de un cliente, son cosas que siempre pasan y un CM debe entenderlo. Finalmente les diré, esa cuenta era MOVISTAR PANAMÁ. Si tuviera que llamar a este período por un nombre, lo llamaría "el pulimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario