Cargando... 98% ... 99% ... 100% CERVEZA ATLAS

AL PRINCIPIO no todo fue fácil, comencé a postear, escribir, redactar, como lo quieran llamar, el asunto es que tenía que pensar un montón y me costaba, aunque me sentía emocionado por la idea de tener que usar mi mente para trabajar. Créanlo, ¡es lo MEJOR! Así que me dediqué a inventar cosas que resultaron hasta cool para mí mismo. Me dieron una cuenta que me resultó súper entretenida, nada más y nada menos que CERVEZA ATLAS papá! Con esta se formó la ponchera y hasta tuve mi buen par de veces que me fui a eventos patrocinados por ellos. Lo más loco es que la gente de esa página le gusta la DEMENCIA con orden (Por cierto, no hablo así, pero es que me emocioné :P). Y desde entonces, soy un CM dedicado que le mete mente a todo. Aprendí mucho con esta gente como CM, porque es algo que me ha enseñado a ser alguien responsable, ordenado, visionario, creativo, disciplinado, relajado y todo lo que es esta marca, como dice el slogan "El Sabor de mi Gente". :D